sábado, 12 de marzo de 2011

El Madrid no necesita llorar

Todas las mañanas nos levantamos y escuchamos las mismas tonterías en los medios afines al Madrid. Se escucha y se lee que el Barcelona gana por los árbitros, que el Barcelona no es mejor que el Madrid, que los que ponen el calendario lo hacen en contra del Madrid y un largo etcétera. Creo que algún mérito debe tener un equipo como el Barcelona, que solamente ha dejado de ganar tres partidos, y que le saca siete puntos a un equipo como el Madrid. No creo que los partidos los gane gracias a los árbitros, sí es cierto que han habido ayudas en los partidos, pero de no haberlas habido, el equipo habría ganado igualmente. En la Casa Blanca no sienta bien nada que tenga que ver con el Barcelona. Su entrenador se pasa el día llorando y diciendo tonterías para justificar su fracaso más absoluto hasta ahora, por lo menos en la Liga, porque en la Copa ha hecho lo que era su obligación, jugar la final, si la pierde será un fracaso doble, ya que se perderá un título y encima ante el rival más eterno. Mourinho es una persona enfrentada con el mundo, odiada por muchos, y todo le parece mal. Piensa que llorando se va a revertir la situación, pero ha de pensar que esto no es Italia, donde el Inter gozaba de ayudas arbitrales y donde era el indiscutible número uno y movía todo a su antojo, aquí la gente le censura lo que no es correcta y nadie se ha callado hasta ahora, solo los hipócritas que quieren tenerlo de su parte, ellos sabrán por qué razón. Si todo el mundo fuera como debe ser y no políticamente correcto, más cera se le daría.

Tampoco ayuda mucho al Madrid las tonterías que se publican en el Marca, donde su director, Eduardo Inda, ha hecho de Marca el Boletín Oficial Madridista, un periódico con un extremismo alarmante y en donde siempre se deja patente la falta de pluralidad, nunca hay encuestas en las que se diga "¿perderá el Madrid con el Hércules?",todas las encuestas a favor del Madrid, en contra del Barcelona, nunca hay jugadas polémicas en contra del Madrid y siempre salen las que no se pitan. El día que un árbitro perjudica al Madrid, lo tildan de asesino que tendría que ir a la cárcel. Este periódico se ha convertido en el portavoz del Madrid, parece que le vaya la vida en el intento, con Pellegrini no se hacía tanto, pero con Mou todo es diferente. Me daría vergüenza rendirme a los pies de alguien como hacen ellos, quién sabe qué reciben, porque tanta orquesta si no hay músicos, no sirve de nada.

Mourihno se pensaba que en España podía hacer como en Italia, yo me lo guiso y yo me lo como, pensaba que la gente iba a aguantar sus payasadas y sus tonterías en la rueda de prensa, pero no ha sido así. Pensaba que podía faltar al respeto de sus compañeros de trabajo, y todo le ha salido rana, ya que la gente honesta ha defendido a sus compañeros de trabajo, a diferencia del Boletín Oficial del Madrid, para el que lo que decía su Líder Máximo era lo único que tenía valor. Al ver que la gente no aguantaba sus tonterías y que el Madrid era incapaz de ganar a los de abajo, ha adoptado la táctica del cordero, se cobija en tonterías y en excusas de perdedor, al ver que otro equipo que juega mejor que él, esto no lo puede negar nadie, le gana el pulso por la liga y pone en peligro el proyecto de Mourinho y toda esa inversión de su presidente, ya saben, cuando hay problemas se saca la chequera y se acabó. Pero Mourihno también es una persona desagradable, mala y que deja enemigos allá donde va. Ya pasó en el Chelsea. Recientemente habló Makelele y dijo bien a las claras que "con Mourihno va todo bien, hasta que ve a alguien que tiene más impacto mediático que él, se podía salir de copas con él hasta que un día vio que ya no era el objetivo principal de la prensa". Tiene mucha razón el bueno de Claude, cuando se ve eclipsado, deportiva y personalmente, reacciona, y parece un tsunami enfurecido capaz de acabar con todo lo que se ponga delante. En Italia tampoco fue mejor, y eso que el Inter gozaba de trato arbitral. La prensa estaba harta de las tonterías de Mou, sobre todo cuando decía que Italia no era su país y que estaba de tránsito, que daba asco trabajar allí, si tanto le disgustaba no habría estado tres años y no habría afirmado que le encantaría volver.

En España le va todo mal, y cuando vea que no puede ganar cogerá las maletas y se irá a otra parte. Si no gana la liga, dirá que los árbitros se la dieron al Barça, en vez de decir que el Madrid no fue capaz de ganar en Pamplona, en Riazor, en el Ciudad de Valencia o en Almería. Es como el mal estudiante que siempre se buscaba una justificación al suspenso o a sus propias limitaciones, solo que aquí lo puede ver todo el mundo, la gente no aguanta sus payasadas, y el madridismo necesita a alguien que viva los colores, no a alguien que está allí por el dinero. Un del Bosque o un Míchel, lo que pasa es que Don Florentino quiere a alguien mediático, porque también se gana dinero fuera del campo, no lo olviden. El Madrid no necesita llorar para ganar los títulos, lo que debe hacer es dejar de pensar en los árbitros y en trabajar más. Los partidos se ganan en el campo, no con las declaraciones de los profetas Arbeloa y Marcelo, "Presi, este años ganamos lo tres títulos", "El Barcelona perderá en Mestalla"...y ese largo etcétera. El Madrid ha ganado siempre en el campo, antes no se montaba el circo de ahora, y el Madrid era admirado, pero desde la llegada de Florentino y antes con Calderón, el Madrid se ha visto envuelto en una cortina de odio que ellos mismos han provocado, con declaraciones, salidas de tono y con una actitud chulesca y desafiadora de Valdano, algunos jugadores como Arbeloa, CR7 "a ver si nos meten 8", y otros. Señores, más trabajo y menos hablar, que con lo que ganan ya podrían trabajar más y dejar de ser unos privilegiados que trabajan dos horas al día y se van a su casa. Los partidos se ganan en el campo y no en el BOM (Boletín Oficial Madridista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nadal X de París

Rafa Nadal ganó su 10º Roland Garros, convirtiéndose en el primer tenista que gana 10 o más veces un torneo de Grand Slam, añadiendo este l...